Conócenos


¡¡¡Bienvenid@s a todos a nuestro pequeño rincón culinario!!!


     “Unidas por la cocina” es un espacio dedicado a la cocina en general, donde podrás encontrar una gran variedad de elaboraciones dulces y saladas, desde recetas tradicionales a otras más innovadoras y creativas.

        Este proyecto nace de la afición de dos amigas a la gastronomía, a la cocina y a todo lo que conlleva este mundo. Ambas compartimos esta pasión desde hace bastante tiempo, pero ahora hemos dado un paso más y juntas, queremos compartirlo de algún modo con más personas.  Esa es la razón de ser de este blog y deseamos que os guste y que os sea útil. Nos gustaría también poder interactuar con todos ustedes de manera amena y distendida a través de vuestros comentarios, sugerencias, opiniones o alguna aportación que penséis que pueda ser interesante.

      Sandra y Carol, Carol y Sandra, que más da, el orden de las cocineras no altera las recetas ;-). Esas somos nosotras, las creadoras de este vuestro rincón culinario. Con toda nuestra dedicación, paciencia, amor… os iremos deleitando poco a poco con nuestras creaciones.



Bienvenidos a tod@s!!!!!